vacio
 
logoinmobiliaria

 

 
 
 
 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Administrador de fincas

Un Administrador de fincas es un profesional que se encarga de gestionar, a petición de los propietarios de fincas rústicas o urbanas, o por decisión de una Junta de Propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.

Funciones

Corresponde al administrador además de las que se puedan establecer por vía contractual y según el artículo 20 de la Ley de propiedad Horizontal:

  1. Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  2. Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  3. Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
  4. Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
  5. Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
  6. Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

 

OTRAS FUNCIONES DEL DESPACHO

- Asesoramiento jurídico sobre legislación y normativa inmobiliaria.
- Realización de estatutos, conflictos de arrendamiento, compra-venta, etc.
- Alquiler.
- Compra-venta.
- Valoraciones
- Tasaciones.

SEGUROS

Seguros de Defunción, de vida, jubilación, ahorro, asistencia médica.
Seguro de hogar, del Cazador

 
 
Constitución, 9  - 06420 CASTUERA (Badajoz) - Tel. 924 761 461 - Fax 924 760 155 - Móvil 677 500 395
Horario: lunes a viernes de 9h. a 14h. y de 17h. a 20h.

diego@lopezramiro.es